SERVICIOS DE TRANSPORTE

Mallorca es la isla más grande del Archipiélago Balear, tiene 3640 Km2 y posee 550 km de costa con más de 345 playas de variado tipo, calas pequeñas de piedra o largas playas de arena blanca. El relieve de la isla es muy variado según la zona, ubicando al Norte la Sierra de Tramuntana (Patrimonio de la Unesco) con altura máxima de 1145 m. en el Puig Major.
La distancia más extrema es de unos 80 km de distancia, un recorrido aparentemente corto, pero repleto de rincones con mucho encanto y a la vez interesantes, dignos de visitar.

Villa Primera, nuestro establecimiento en Cala Figuera, está situado a unos 60 km del aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI). Según nuestra experiencia con los huéspedes hemos recopilado unos contactos que quizás te podrán ayudar a completar tu experiencia por la isla:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Para cambiar la configuración o más información pulse en Política de privacidad